miércoles, 27 de agosto de 2008

Tiempo


Miro el cielo, lleno de nubes negras porque acaba de dejar de llover.
Acabo de darme cuenta de que han pasado muchos días, muchas horas, muchas lágrimas
desde que nos separamos.

Ahora me doy cuenta que pienso mucho menos en ti, no se porque, será que me empiezo a acostumbrar a estar sola,
No lo sé, pero ya ha pasado bastante desde la ultima vez que te vi.

Aun no entiendo que nos paso, aun no entiendo porque me borraste tan drasticamente de tu vida, aun no entiendo porque, tengo muchas dudas pero no se si aun necesito aclararlas...

Miro al pasado y creo que perdí mucho tiempo contigo... la gente dice que de todo se aprende, yo insisto en pensar que perdí mucho, te entregue demasiado, perdí demasiado amor.

Finalmente, solo estamos nosotros mismos, al final del camino se llega solo, pero no pierdo la esperanza de encontrar a alguien que me acompañe, que sepa apreciar lo soy, lo que valgo a quién pueda amar sin ataduras ni resentimientos, sin mentiras ni caretas, sin verguenza y ser tal como soy.

Quiero transmutar mi tristeza y convertirla en energía poderosa y sandora, mirar a través de los ojos del mundo con la cabeza en alto y sin verguenza porque soy lo que soy...

2 comentarios:

Harry dijo...

Hermoso relato de una ruptura.Son tantas las mujeres que han entregado tanto.Yo soy uno de ellos,recibi mucho,quizá demasiado.
e cuesta saber que paso.Pero lo que si sé es que la mujer no se ha de fiar del hombre,que su profundidad la confunde con los espejismos de él,que su amor es el futuro del corazón de él,que su entrega él aún ni la sueña.El hombre es un galimatias que pocas saben desenrredar y la mujer un ser que pocos se atreven a descubrir.

Crystalline dijo...

Que lindas tus palabras...
y que extraño que de una ruptura puedan salir cosas bellas...