domingo, 18 de enero de 2009

Cuestionamiento


No, no fue miedo, ni fue cobardía...
pero me atreví a decirle a alguien NO.
Ultimamente esta palabra me estaba costando un poco decirla,
en como se han desarrollado las cosas estos últimos meses
yo he actuado sin pensar en muchas ocasiones, incluso he hecho cosas en la que no estaba completamente de acuerdo, o cómoda...
he venido tomando las cosas que se me presentan, pero a veces actué sin preguntarme si realmente quería lo que estaba haciendo.
Bueno anoche... pude y quise decir NO, es cierto que la situación también me estaba conduciendo a aceptar, a querer realmente aceptar, pero algo en mi surgió y pude controlar la razón antes que la pasión.
Bueno solo desperté hoy con ganas de escribir y reflexionar acerca de esto... en realidad es parte de empezar a cuidarme mas, mi corazón igual esta delicado, no quiero que cualquiera venga a pisotearlo, ya que ante todo es Mi Corazón, como no hay otro, y si no lo cuido yo quien?


"Quiero transmutar lo que queda de rabia, y convertirla en energía clara que alimente mi alma"

3 comentarios:

Angelbeth dijo...

Amiga, no alcancé a decírtelo el otro día, pero de verdad TE FELICITO!! Cre que has dado un paso super importante en tu vida al anteponer tu ser ante todo.
Te quiero quiero mucho fea!

Crystalline dijo...

Si gracias, la verdad es que quiero empezar a pensar mas las cosas, lo que no quita que pueda hacerlo cuando yo realmente quiera, ademas hay que empezar a poner condiciones, osea a exigir lo que uno quiere... al menos yo no tengo q sacrificarme por otros, debo buscar lo que a mi me hace feliz y me hace vibrar!!!
TQM.

Uno de tantos.Uno que somos todos,quizá. dijo...

Y tan ! Solo tú puedes conocer a tu corazón.Pero,como alguién sabiamente dijo,solemos entrar en el juego de los espejos y en otros nos vemos a nosotros mismos.