viernes, 10 de septiembre de 2010

La locura

Yo que pensaba que estaba loca...
veo que no soy solo yo,
la locura vive y reina por todas partes,
es dueña, hace y deshace como le da la gana
Te hace soñar con cosas imposibles que si lo piensas bien no lo son tanto o hasta que se hacen realidad,
a veces te lleva casi a la desesperación, pero luego ríes y te das cuenta que todo era una fantasía...
finalmente creo que la locura es bella,
estamos todos locos,
y la mejor de todas las locuras para mi gusto,
es la del AMOR
porque enamorarse es una gran locura
pero siempre hemos vivido por eso,
es el motor de la vida
y como yo estoy loca,
amo la vida, amo a mis seres queridos
y AMO al AMOR,
no tengo miedo de perderme una vez mas en ese mar,
la locura viene conmigo, y no temo a ENAMORARME una vez mas!

1 comentario:

Libia García dijo...

Enamorarse una vez más, siempre vale la pena, porque amar es la medicina más eficaz contra todos los males!
Bien por ti mi querida amiga.
Un placer seguir tus letras!