domingo, 11 de abril de 2010

La Estrella


Mirando al cielo me encuentro como cada noche,
buscando la estrella mas lejana o extraña,
buscando una estrella difente a las demás,
una que se destaque entre las otras,
una que me haga sentir algo diferente...

Si, busco algo diferente, algo verdadero algo que quizás no existe,
no me queda mas que mantener la esperanza,
seguir mirando en la negra noche,
a ver si un día cualquiera por fin encuentro esa luz
que ilumine mi alma y estremezca mis sentidos.

7 comentarios:

Veru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Veru dijo...

Todos la buscamos, en diferentes espacios, universos, sentidos.
Pocos la encuentran realmente.
Pero lo importante es, como dices tú, no perder la esperanza.
Besitos!!

Jaimemonster dijo...

Holas, pasaba a visitar tu blog, y esta muy bueno, escribes muy bonito y me encantó tu forma de escribir.
Creo que esa estrella existe, cuesta encontrarla si, lo dificil es bajarla del firmamento.
Saludos, te visitaré seguido.

Crystalline dijo...

Gracias por visitarme chicos...
Saludos para ambos :)
Y no hay que dejar de buscar...

Libia García dijo...

BUSCAR UNA ESTRELLA DIFERENTE... ESTAMOS EN LA MISMA BÚSQUEDA POR QUE NOS UNE LA CONVICCIÓN DE QUE LO MEJOR, LO ÚNICO, LO ESPECIAL SÍ EXISTE...
UN ABRAZO AMIGA

Crystalline dijo...

Un abrazo para ti tambien, gracias por pasar a visitarme Amiga,
Salu2!!

En Busca ... dijo...

Solo espero encontrar esa estrella que guie e ilumine mi camino