domingo, 6 de junio de 2010

El sentir es propio


Es increíble como los sentimientos son tan propios, que aunque la definición de sentirse solo sea la misma, para todos es diferente y cada quien la "siente" a su manera.
Si, es difícil decir estoy triste, me siento solo y mas aun cuando en la practica no lo estas,
y mas difícil es aun darte cuenta que tu soledad es tan tuya que ni tus amigos la entienden...
Las personas te hablan de la paciencia, de la fuerza, ganas de salir adelante, del dejar de buscar...
como si todas esas cosas tu ya no las supieras...
Yo me pregunto, si nunca se han sentido así, como esos días en que todo parece mal, en que el futuro se ve sin brillo alguno, sin esperanza y sin salida, me pregunto si acaso nunca se han sentido solos y si acaso nunca han sentido temor... temor de nunca encontrar ese ser que sea tu otra mitad, tu compañero, tu Amor...
Yo me confieso en este este espacio que es mi manera de expresar al mundo lo que siento... y confieso que la soledad en días como hoy me pega fuerte, me debilita y me maltrata, el miedo se apodera de mi, y un escalofrío recorre mi cuerpo completo al pensar que estoy tan lejana de ese ser que he soñado y aun no he conocido...
No me averguenza decirlo, escribirlo, si me siento triste ahora pero mañana será otro día. Y tengo derecho a llorar, y a tener miedo porque quien no lo tiene o no lo ha tenido alguna vez?

3 comentarios:

Veru dijo...

Un abrazo amiga, si quieres lloramos juntas. Te entiendo muy bien.
Besitos.

Crystalline dijo...

Gracias nuevamente... es tan difícil ponerse en los zapatos del otro, y si a veces uno solo quiere llorar y nada mas... la esperanza nace cada día pero en algunos momentos oscuros solo quieres un hombro nada mas...
lloramos juntas entonces! besitos

Gisela Ibarra dijo...

claro, sin explicaciones, sin cuestionamientos, sin razonamientos